Kenburns

Instalaciones Jufran

Passeig Sant Jordi 5 Loc. 3 08110 Montcada i Reixac Barcelona España
93 514 67 24

Montaje y reparación de ascensores en Montcada i Reixac

En Instalaciones Jufran comenzamos nuestra andadura hace más de 35 años, por lo que la experiencia adquirida durante nuestra trayectoria profesional nos permite proporcionar un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Somos una empresa familiar que ofrecemos soluciones integrales y nos encargamos de cada proyecto de principio a fin, de forma integral. 

Nos encargamos de las tareas de montaje, realizando el trabajo desde cero en obra nueva o en edificios con cierta antigüedad, modernizamos instalaciones, llevamos a cabo reformas y rehabilitaciones... Además, nos ocupamos de las tareas de reparación y mantenimiento haciendo las inspecciones periódicas que sean necesarias para garantizar el perfecto funcionamiento de todo el sistema y que cumpla con la normativa vigente en el sector.

Asimismo, instalamos montacargas, cabinas, plataformas y sillas para discapacitados y eliminamos las posibles barreras arquitectónicas que encontremos en los edificios.

Trabajamos para comunidades de vecinos, fincas particulares, centros comerciales, hoteles, restaurantes, aparcamientos... Además, tenemos un servicio para urgencias disponible las 24 horas del día

Nos caracteriza la buena relación calidad-precio que presentamos a los clientes. Y es que en Instalaciones Jufran desempeñamos nuestra actividad a un precio muy competitivo en el mercado. Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso, ¡consúltanos!


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado