Para proceder a la colocación de ascensores en Sant Cugat del Vallès en edificios ya existentes es necesario que la mayoría de los propietarios lleguen a un acuerdo, y que éste represente a su vez a la mayoría de las cuotas de participación. Así lo establece la Ley de Propiedad Horizontal en el artículo 17.1., convirtiéndose en un derecho para las personas que tienen más de 70 años. En estos casos, no es obligatorio presentar ningún papel administrativo en el que se indique la discapacidad y el grado de la minusvalía, en el supuesto de tenerla, del vecino, es suficiente con que muestre su DNI, donde aparece reflejado su fecha de nacimiento, para acreditar este derecho.

Una vez solucionados los aspectos anteriores, el problema al que se enfrentan muchos inquilinos es el gasto que tienen que afrontar para garantizar la colocación de ascensores en Sant Cugat del Vallès en su inmueble. Para que el impacto sea menor, desde Instalaciones Jufran lo que hacemos es ofrecer a nuestros clientes financiación personalizada y la posibilidad de optar por el pago a plazos. 

Más que un gasto, aconsejamos a nuestros usuarios ver la instalación de ascensores en Barcelona como una inversión que amortizarán a largo plazo, ya que aportará seguridad al subir y bajar las bolsas de la compra, aumentará la calidad de vida y el bienestar de los vecinos, favorecerá las salidas y entradas a las viviendas de las personas mayores o con problemas de movilidad y aumentará, entre otras cosas, el valor del edificio.

Llámanos y pide más información sobre nuestros servicios. También nos dedicamos a la revisión de ascensores, así como la reparación. Da el paso para poner un ascensor en tu edificio y facilitar así las cosas a sus inquilinos.