Tel: 93 514 67 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas pautas de seguridad en los ascensores

Algunas pautas de seguridad en los ascensores

Como empresa de referencia en el montaje de ascensores en Montcada i Reixac, queremos aprovechar un espacio como este para recordaros algunas normas y pautas de seguridad en el uso de estas máquinas.

La seguridad es innegociable en estas instalaciones, tanto en la instalación del ascensor como durante su funcionamiento. En la fase de montaje, hay que seguir una serie de normas relacionadas con su construcción. Posteriormente, hay que preocuparse por el mantenimiento.

Queremos recordar que la mayoría de los accidentes que se producen en estos aparatos se habrían podido evitar si se hubiesen seguido algunas normas de seguridad. Entre las más importantes, hay que señalar el respeto a los avisos y carteles que se instalan en los ascensores. Asimismo, es fundamental comprobar que las puertas quedan perfectamente cerradas antes de la puesta en marcha.

Hay que tomarse en serio igualmente las indicaciones relacionadas con la capacidad de peso y el número máximo de personas que pueden viajar en los elevadores. Las cifras no se eligen por qué sí, responden a una serie de rigurosos estudios para garantizar la seguridad.

Como profesionales especializados en el montaje de ascensores en Montcada i Reixac, nos parece importante hacer hincapié en que los usuarios tienen a su disposición un interruptor de emergencia dentro de la cabina, así como un número de teléfono al que deben llamar en caso de que surja algún tipo de problema.

Si quieres saber más acerca de nuestra empresa, ponte en contacto con la empresa Instalaciones Jufran. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado