Tel: 93 514 67 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Averías más comunes en ascensores

Averías más comunes en ascensores

Si has tenido algún problema con el ascensor de tu edificio, en las empresas de reparación de ascensores en Mollet del Vallés te ayudarán a resolverlo. En este breve artículo te vamos a hablar de las averías más comunes que te puedes encontrar relacionadas con ascensores.

Los ascensores son propensos a tener ciertas averías, muchas veces se debe a darles un mal uso, lo que provoca que se paren y se queden atascados. Las empresas de reparación de ascensores en Mollet del Vallés se encargarán de resolver los problemas que aparezcan, pero puedes poner de tu parte para evitarlos.

Una manera sencilla es no interrumpir el cierre automático, dado que a veces el ascensor se queda trabado porque el sensor lo mantiene como puerta abierta. No superar el límite de peso también es importante, ya que su sistema de seguridad lo detiene cuando esto ocurre.

El ascensor es un medio de transporte, por lo tanto no se deben realizar movimientos bruscos en su interior, ya que esto aumenta su consumo de energía y también desgasta los componentes. También es importante no arrojar objetos al fondo del tubo del ascensor, esto puede provocar la rotura de alguno de los componentes o dañarlos seriamente.

Los ascensores hidráulicos pueden sufrir averías de algunos de esos sistemas, como pueden ser válvulas o pérdidas de aceite, por lo que es recomendable realizar revisiones periódicas para evitar esos fallos. Debes recordar siempre que los ascensores no son un sistema de evacuación, por lo que no deben ser usados en caso de incendio.

Todos estos consejos harán que el ascensor que usan todos se mantenga en mejor estado y dure más tiempo.

En Instalaciones Jufran, S.l. nuestros profesionales resolverán los problemas que tengas en tu edificio con el ascensor. No dudes en venir y preguntarnos cualquier duda que te pueda surgir, estaremos encantados de resolvértela, te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado