Cada día salimos y entramos de casa continuamente y, al igual que en el caso de nuestro hogar y todo el portal en general, el mantenimiento y las inspecciones de ascensores en Ripollet es imprescindible para su máxima durabilidad.

No cabe duda de que cada día son más seguros, pero para que continúen siéndolo hay que adoptar un correcto mantenimiento e inspecciones de ascensores en Ripollet. Para llevarlo deben revisarse todos aquellos aspectos básicos, tales como la alarma que llevan integrada, su nivelación, la apertura y el cierre de las puertas y la cabina en general. Esto debería hacerse cada mes.

La limpieza de las máquinas y del interior del ascensor es algo que debe hacerse al menos cada tres meses y por parte de profesionales, pues estos utilizan productos especiales que aseguran mayor conservación.

Al menos dos veces al año es imprescindible que los profesionales echen un ojo al operador, las luces emergentes y el cableado, para corroborar que todo está en buen estado. Asimismo, todos los años conviene hacer una revisión y una nivelación generalizada del ascensor y vigilar los aspectos más importantes que hacen que cada día funcione correctamente, como rodamientos, conmutadores o aislamiento, entre otros aspectos de suma importancia para tener el ascensor en buen estado de conservación. Esto es importante no solo para su mayor durabilidad, sino también para una mayor seguridad de los vecinos y usuarios del ascensor.

Es imprescindible que todo esto sea llevado a cabo por profesionales avalados por su experiencia. No sería buena idea dejarlo en manos inexpertas, ya que se correrían riesgos importantes.

En Instalaciones Jufran somos especialistas en el mantenimiento de ascensores. Nos preocupa el bienestar y la seguridad de los usuarios que lo utilizan a diario. Pensamos en tu seguridad. Pregúntanos cualquier cosa que necesites y no te quedes con dudas. Te esperamos.