Tel: 93 514 67 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo se coloca un ascensor

Cómo se coloca un ascensor

La colocación de ascensores en Sant Cugat del Vallès es un paso muy importante dentro de todos los que hay que seguir para que podamos llevar a cabo la instalación completa de un ascensor.

A pesar de que usamos ascensores de forma frecuente, la mayoría de personas ni se imaginan los pasos a seguir para poder instalar en un edificio estos maravillosos aparatos que tanto nos facilitan la vida. En este proceso existen pautas tan delicadas como la comprobación del propio edificio o la colocación de ascensores en Sant Cugat del Vallès.

El primer paso sería comprobar el estado de la obra civil. Este es muy importante, debido a que antes de comenzar siquiera las obras hay que verificar si la obra civil previa necesaria para albergar el dispositivo está bien realizada.

Lo segundo que debemos hacer es trasladar el ascensor al lugar de instalación. La descarga de este debe hacerse mediante grúas y el espacio donde lo almacenes debe tener las condiciones de luz y humedad adecuadas.

En tercer lugar, nos encontramos con la instalación de maquinaria y controles. Debes saber que la maquinaria permite, mediante una red de cables de acero montados sobre gomas, el movimiento vertical. Por otra parte, los controles son una parte vital dentro de la instalación del ascensor. Las salas de máquinas suelen ubicarse en los sótanos, aunque cada vez es más usual verlas en la parte superior de la escotilla.

La instalación de rieles es muy importante. Estos guían el ascensor y el contrapeso. Más tarde, instalaremos las puertas y, después, la cabina.

Una vez tengamos la estructura, llevamos a cabo la instalación de la red eléctrica y, una vez terminada, lo que nos queda es la puesta en marcha e inspección.

En Instalaciones Jufran ofrecemos el mejor servicio para estas instalaciones. Contacta con nosotros y te resolveremos tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado