Tel: 93 514 67 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El ascensor revaloriza la vivienda

El ascensor revaloriza la vivienda

Toda empresa que se dedica al mantenimiento de ascensores en Barberà del Vallès responde siempre a esta pregunta, realizada por los vecinos de una comunidad de propietarios: ¿cuánto se va a revalorizar el hogar tras la instalación de un ascensor? Aunque la subida del valor del inmueble "va por barrios" (depende no solo de la ubicación, también del estado del edificio y de si el resto de edificios cuentan con elevador), es obvio que el elevador en una vivienda aporta diferenciación y una ganancia de valor.

Siempre pensando en el mantenimiento de ascensores en Barberà del Vallès posterior a la instalación, la mentalidad de contar con un elevador no es de gasto, sino de "inversión", en algunos casos de una inmensa rentabilidad, puesto que los beneficios reportados a los propietarios del edificio compensan, de sobras, el desembolso que se debe hacer.

En el entorno de la capital condal, un piso que no cuentan con ascensor puede llegar a costar un 34 % menos. Y lo peor no es eso, sino que puede tardarse en vender mucho más tiempo. Se estima, entonces, que la revalorización del inmueble puede llegar al 35 o el 40 %. En todos los casos, la subida de valor de la vivienda es francamente importante.

Se debe tener en cuenta que la revalorización de la vivienda no será igual en un primer o segundo piso, puesto que al ser viviendas cerca de la planta baja dependen menos del ascensor. Las viviendas situadas en plantas superiores son las que más necesidad tienen de ascensor y, por ello, las que más expuestas a esta subida de valor.

Nosotros en Instalaciones Jufran te contamos la revalorización que un ascensor aporta a la vivienda. Recuerda que realizamos tanto el mantenimiento y la instalación de elevadores en todo tipo de viviendas y empresas.

haz clic para copiar mailmail copiado