Este siglo se conocerá en la historia como el de los avances tecnológicos en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana. Como era de esperar, la tecnología no ha tardado en llegar al mantenimiento de ascensores en Barberá del Vallés. Los ascensores se han vuelto parte de nuestro día a día y con el proceso de informatización que está siguiendo nuestro tiempo se han implementado múltiples variaciones que permiten un mejor y más cómodo uso de los mismos. A continuación, desarrollaremos algunas de las mayores aportaciones tecnológicas que se han hecho en este trabajo.
La llegada de la Covid-19 ha cambiado las vidas de todos por completo. La recomendación de separación personal y de no compartir espacios pequeños cerrados con otras personas también ha cambiado la vida de los ascensores. En muchos ascensores se ha implementado el uso de la desinfección con luz UV-C que está probada su eficacia ante la eliminación de virus y bacterias de todo tipo. Además, para el uso de esta técnica es necesaria la instalación de sensores de detección de de presencia para evitar su uso cuando la cabina está ocupada ya que es perjudicial para las personas.
Asimismo, para la crisis sanitaria también se han añadido nuevas funciones como pueden ser la llamada gestual sin la necesidad de tocar el botón o incluso aplicaciones móviles que permiten conectar con el ascensor e indicar dónde quieres ir.
Instalaciones Jufran cuenta con una experiencia de más de 35 años adquirida durante su trayectoria profesional proporcionando un excelente servicio a todos y cada uno de sus clientes. Por ello, son la mejor solución para la remodelación o el mantenimiento de ascensores en Barberá del Vallés. ¡No dudes en contar con ellos!