Tel: 93 514 67 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las aportaciones de los ascensores

Las aportaciones de los ascensores

Los ascensores nos aportan una enorme accesibilidad en momentos en los que los necesitamos, pero para otras personas no es así. Las empresas de ascensores para discapacitados en Santa Perpetua de Mogoda saben que este problema de acceso debe acabar. Para otro tipo de personas, personas con minusvalías, esa falta de accesibilidad puede ser un gran problema. Hoy día siguen existiendo edificios sin ascensores, pero es poco frecuente, ya que existe un departamento jurídico que regula la protección y las necesidades que necesitan las personas discapacitadas.

Las empresas de ascensores para discapacitados en Santa Perpetua de Mogoda saben que también son frecuentes estos elevadores en la preparación de infraestructuras en hospitales y en consultas de médicos para poder ofrecer el servicio adecuado a las personas que más lo necesitan.

Las instalaciones de los ascensores tienen que contar con una medida adecuada: debe ser más ancho el espacio para entrar. Además, las personas con problemas de audición también necesitarían una ayuda extra, por lo que los ascensores llevarían una bombilla situada arriba de la cabina del ascensor que podría servir como parpadeo y como señal para las personas sordas.

Dentro del ascensor en sí, el largo debe ser de unos 30 cm para que se tenga el hueco necesario para la persona discapacitada y la persona que sostiene la silla de ruedas. También se colocan dentro del ascensor unas barandas para personas con una rotura de pierna o brazo, para que puedan sujetarse bien y no tener ningún problema en el trayecto del ascensor a su vivienda.

Por todo esto y más, desde nuestra empresa Instalaciones Jufran ​contamos con la mayor oferta de instalaciones de ascensores especiales, llámanos y cuéntanos tu caso, lo que necesitas, ya sea comunidad de vecinos o algún recinto especial. Cuenta con nosotros, ya que tenemos la mejor variedad profesional y económica.

haz clic para copiar mailmail copiado