Tel: 93 514 67 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las obligaciones de la comunidad de vecinos

Las obligaciones de la comunidad de vecinos

Como profesionales dedicados al mantenimiento de ascensores en Montcada i Reixac, nos gustaría hablarte en este post acerca de las obligaciones de la comunidad de vecinos en relación a los cuidados que necesitan los elevadores.

En primer lugar, hay que dejar claro que es la comunidad de propietarios la responsable de velar por el buen estado del ascensor. Para ello es fundamental que contrate a una empresa especializada en realizar las revisiones periódicas que necesitan este tipo de aparatos. Estos han de pasar inspecciones relacionadas con las condiciones técnicas de seguridad cada cierto tiempo, condición imprescindible para ser utilizados.

En caso de que la comunidad no respetara la normativa reguladora del uso y funcionamiento de los ascensores y se produjera un percance, esta sería la principal responsable. También podrían verse implicadas la empresa responsable de las revisiones y el administrador de la finca.

Como empresa especializada en el mantenimiento de ascensores en Montcada i Reixac, asumimos la responsabilidad de preservar en perfecto estado los elevadores de nuestros clientes. Nuestros técnicos, además de encargarse de las revisiones correspondientes, están capacitados para realizar las reparaciones que sean necesarias.

La seguridad de las personas está en juego. Eso es lo más importante para nosotros. Por ello trabajamos a diario para garantizar que todos los ascensores cumplan con la normativa que regula su funcionamiento.

Para más información acerca de los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Instalaciones Jufran, una empresa con una gran experiencia en este sector.

haz clic para copiar mailmail copiado