En Instalaciones Jufran estamos especializados en la reparación de ascensores en Mollet del Vallès. Por eso sabemos que todos los ascensores necesitan un mantenimiento y revisión cada pocos años. sin embargo, hay otros ascensores que por sus características necesitan ser revisados de forma casi constante. En este post te mostramos los ascensores más increíbles del mundo que además, deben ser revisados constantemente a ser reclamos turísticos.
Ascensor de Bailong en Zhangjiajie - China
El ascensor de Bailong en Zhangjiajie mide 330 metros de altura que tarda en recorrer sólo 60 segundos. Se trata de un ascensor increíble que utiliza toda la tecnología para funcionar.
Ascensor de AquaDom en Berlín - Alemania
Este ascensor, uno de los más impresionantes del mundo, está construido en el interior de un acuario cilíndrico de tal forma que mientras recorres los 25 metros de trayecto que tiene, puedes ir contemplando la gran variedad de peces y especies marinas que nadan en las aguas del acuario en el que se encuentra.
Ascensor de Santa Justa en Lisboa - Portugal
Con 45 metro de alto y una decoración neogótica, tiene capacidad para cargar 24 personas. Se encuentra en pleno centro histórico de Lisboa y sirve para conectar las calles de La Baixa con las del barrio de Largo do Carmo. Construido en 1901, las vistas que ofrece de la ciudad son espectaculares.
Ascensor de Lacerda en San Salvador de la Bahía - Brasil
Este elevador fue el primer ascensor urbano del mundo y a día de hoy, sigue siendo uno de los más altos con 63 metros. Se utiliza como transporte público que une la plaza Cairu con la plaza Thomé de Souza. Cuenta con 28.000 usuarios diarios y las vistas que pueden contemplarse durante su trayecto, con incomparables.
Ascensor del Edificio Taipei en Tokio - Japón
Y ya para finalizar, queremos mencionar el situado en el país nipón. Realmente se trata de dos ascensores situados en la casa Toshiba que alcanzan la velocidad de los 1.010 metros/minuto, lo que equivale a una velocidad de casi 61 km/h. O dicho de otra manera, desde la planta baja tardarías 40 segundos en llegar al piso 90, situado a 382 metros de distancia.
Si necesitas un servicio de reparación de ascensores en Mollet del Vallès, no dudes en contactar con Instalaciones Jufran. Nuestros profesionales tiene una amplia carrera en la reparación de ascensores, por lo que saben enfrentarse a cualquier problema y reto. Tu ascensor estará listo en muy poco tiempo. No lo dudes y llámanos.