Tel: 93 514 67 24 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué son los ascensores unifamiliares

Qué son los ascensores unifamiliares

Los ascensores unifamiliares en Cerdanyola del Vallés están pensados para ser usados en viviendas unifamiliares, aunque se pueden usar para otros espacios.

Los ascensores unifamiliares en Cerdanyola del Vallés son más económicos y fáciles de instalar que los ascensores de pisos, por eso cada vez se recurre más a ellos en edificios pequeños, chalets y casas. Además, solo requieren un espacio reducido para su instalación, ideal para los que tienen poco espacio o hueco de escalera como en casas particulares.

Lo que tienen es que su velocidad es lenta, de hecho es porque está pensado para viviendas unifamiliares y chalets con pocos pisos, a una media de 15 centímetros por segundo. No necesitan demasiada altura, aunque pueden alcanzar una altura de hasta 15 metros (5 o 6 plantas máximo).

Una de las ventajas que suelen tener este tipo de ascensores es que no consumen mucho, de hecho su consumo energético es de entre 2 y 2,2 kw. Así, aunque lo tengas en casa no vas a consumir demasiado, como cualquier electrodoméstico.

Para comprar ascensores unifamiliares hay que tener en cuenta:

- Dimensiones.

- Sistemas de seguridad.

- Tipo de foso.

- Diseño.

- Interior de cabina.

- Los acabados y componentes, ya que influyen en el precio.

- La ubicación donde se va instalar.

- Que cumpla con la normativa vigente.

Este tipo de ascensores se puede instalar en viviendas particulares en un plazo máximo de 48 horas por las facilidades de instalación. El precio de este tipo de ascensores puede variar de los 9 a los 18 mil euros, aunque hay que valorar la calidad del servicio y lo que ofrece.

En Instalaciones Jufran somos profesionales en la instalación de ascensores unifamiliares y de pisos que contamos con los mejores expertos, herramientas y ascensores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes respondiendo a sus exigencias personales. Y todo ello al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado